El astro argentino no brilló en la final de la copa américa 2015

El diario "Olé" se despachó a gusto contra Leo Messi

El diario "Olé" se despachó a gusto contra Leo Messi

Publicación:6/07/2015 - 20:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Olé" ha publicado un artículo de la línea editorial en el que ha criticado sin pelos en la lengua a Leo Messi por su actuación en la final de la Copa América 2015 contra Chile, en la que no ofreció el rendimiento esperado. Piden que le quiten la capitanía

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Olé" no ha dudado a la hora de señalar directamente a Leo Messi como principal responsable de que Argentina no consiguiera ganar a Chile en la final de la Copa América 2015. "No merece el brazalete de capitán", se llega a decir desde la editorial publicada por el rotativo, bajo el título "Se le escapó la tortura". El autor es Leo Farinella, que coloca en el texto algunas frases muy duras y contundentes hacia la figura de la gran estrella de la albiceleste y del FC Barcelona. Esta es la parte de la editorial que más se ceba con "La Pulga":

"Hay que pedir perdón, agachar la cabeza como Messi sabe hacerlo perfectamente, y darle para adelante. Apretar los dientes para la próxima vez ser un equipo más parecido a Mascherano. Está mal puesta la cinta de capitán. Terminemos con esto. El mejor jugador del mundo no nos representa en los momentos importantes. Su actuación de ayer fue, directamente, indignante".

"Hay veces que se puede jugar bien, otras no. Pero nunca puede uno caminar y caminar ausente mientras los compañeros se pelan el traste. Ser el mejor no sólo da derechos. También, obligaciones. Esta era la gran oportunidad para tener una revancha de lo que fue la final del Mundial en Brasil, ésa que también perdimos, pero contra la gigante Alemania".

"Esta vez fue una dolorosa derrota por penales con Chile, pero no es eso lo más grave. Lo que más duele es la sensación que deja una selección amarga. Amarga de amargura y también de la otra. Mascherano, Biglia, los defensores zafan. Pero nos faltó arriba. Bah, dejemos de dar vueltas. Nos faltó Messi".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído