Dani Alves intenta parar a Messi en el campo

ALVES UTILIZÓ INSTAGRAM

El emotivo mensaje de Dani Alves a Leo Messi tras la eliminación de Argentina

Publicación:5/07/2019 - 00:27h

Actualización:5/07/2019 - 00:49h

Brasil eliminó a Argentina en las semifinales de la Copa América y Messi se quedó sin final y sin título. Su amigo y ex compañero, Dani Alves, jugará la final con la 'canarinha', pero se quiso acordar del '10' en un bonito mensaje que puso en sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina hizo todo para clasificarse para la final de la Copa América, pero terminó cayendo contra Brasil en las semifinales. Los brasileños no fueron mejores, pero tiraron de veteranía, sangre fría y algo de suerte para superar a la albiceleste y poder luchar así por ganar el trofeo. Un palo para los argentinos, que tenían puestas muchas esperanzas en esta competición.

Leo Messi hizo un encuentro notable y probablemente fue su mejor actuación en la Copa América, pero no fue suficiente para que los suyos pudieran ganar a la correosa selección de Brasil. La 'canarinha' demostró ser más equipo para vencer por ese 2-0. El '10' tendrá que esperarse al Mundial de Qatar para intentar ganar algo con su país antes de retirarse.

Dani Alves, ex compañero del rosarino en el FC Barcelona, fue uno de sus verdugos en estas 'semis'. El ya antiguo lateral derecho del Paris Saint-Germain fue titular en el costado diestro y tuvo que defender las acometidas del argentino en más de una ocasión. El ex sevillista es muy amigo de Messi y por eso decidió poner un mensaje intentándole animar tras la derrota.

El defensor brasileño utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras al genio de Rosario. Messi tenía muchísima ilusión por ganar esta Copa América y poder darle por fin una alegría a su afición. Precisamente por eso, la derrota fue tan dura y le sentó tan mal al delantero del FC Barcelona.

"El fútbol muchas veces es sobre ganar y perder, pero nunca dejará de existir el cariño, el respeto, la admiración y la conexión con quienes me ayudaron a poner comida en mi casa, en casa de los míos. Nunca dejará de existir la gratitud con aquellos que te ayudaron a colocar tu nombre en la historia del fútbol", empezaba el texto.

Agradecimientos a Messi

Para terminar, el lateral le quiso agradecer a Messi todos los años que compartieron la misma camiseta. "La grandeza de las personas no se pueden medir suficientemente por lo que representan en sus países o por los sentimientos que despiertan con su profesión. Muchas veces es por lo que hay detrás de todo eso. Gracias por formar parte de mi vida. Es siempre un gran honor volver a tenerte cerca, hermano. Aunque estemos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias. #mi respeto", concluyó el texto de Alves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído