Después de conocerse la sanción de cuatro partidos, ejecutada por parte de la FIFA contra Leo Messi, el mundo del fútbol se ha puesto de lado del crack del Barça. Todos ven injusta una medida que le dejará sin poder ayudar a su selección Argentina durante un periodo tan complicado como es la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los últimos en clamar justicia para Messi ha sido su propio equipo. Pues el FC Barcelona, en un comunicado oficial, ha considerado la medida tomada por parte del máximo organismo del fútbol mundial como "injusta y totalmente desproporcionada".

Este es el comunicado oficial del Barça:

"El FC Barcelona expresa su sorpresa e indignación ante la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para sancionar al jugador Leo Messi, tras el partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Argentina-Chile.

El Club considera injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino.

Por último, el FC Barcelona quiere reiterar su apoyo a Leo Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego".