Al aficionado que tiró la botella se le expulsa de por vida

El FC Barcelona recurrirá la tarjeta amarilla de Messi

El FC Barcelona recurrirá la tarjeta amarilla de Messi

Publicación:1/12/2014 - 14:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde las oficinas del FC Barcelona se tendría previsto recurrir la indignante tarjeta amarilla que recibió Leo Messi de parte de Fernández Borbalán justo después de que el argentino recibiera el impacto de una botella de agua lanzada desde las gradas

El FC Barcelona recurrirá la tarjeta amarilla que vio Leo Messi al final del partido ante el Valencia (0-1), justo después del gol culé. Messi fue amonestado por perder tiempo por el colegiado andaluz Fernández Borbalán cuando fue atendido tras recibir el impacto de una botella de agua de plástico.

Aunque el árbitro reflejó en su acta el lanzamiento del objeto, también consideró que Messi aprovechaba este hecho para perder tiempo, lo que es sin lugar a dudas indignante teniendo en cuenta que el partido ya sobrepasaba los tres minutos del tiempo añadido.

Puerta cerrada para el agresor

El Valencia, por su parte, ha decidido prohibir la entrada de por vida en sus instalaciones al aficionado que tiró la botella, lo que además podría conllevar alguna sanción a la entidad. Primero de todo, sin embargo, tendrán que identificar al responsable de los hechos.

Aunque Messi fue atendido tras recibir el impacto, el argentino pudo terminar el partido sin consecuencias. Eso sí, vio la tarjeta amarilla.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído