Leo Messi no sólo es un ídolo mundial por sus gestas con la camiseta del FC Barcelona o de la selección albiceleste, sino que ahora ha tenido un gran gesto con la gente de su país después de su boda con Antonella Rocuzzo. El futbolista y su esposa han decidido donar los excedentes de alimentos de su enlace a dos entidades benéficas de Argentina que se dedican a combatir la desnutrición infantil.

Varios medios del país suramericano se han hecho eco de la noticia, que habría significado un empujón para el Banco de Alimentos de Rosario (BAR) y la Fundación Conin. "Pablo Algraín, que es nuestro director ejecutivo, recibió una llamada de una de las responsables del grupo organizador del casamiento y nos ofrecieron snacks, gaseosas y bebidas alcohólicas", explicó Nadia Nacer, presidenta del BAR. 

"Tenemos amigos, dueños de bares, que nos las compran, y nos permiten transformarlo en dinero. Pero eso no lo ingresamos como kilos (de alimentos) al banco, es como si fuera un donante directo de dinero", apunto respecto a las bebidas alcohólicas, el único regalo que no podían aceptar las asociaciones.

Messi y Antonella, comprometidos

La decisión de Leo Messi y Antonella Rocuzzo sobre los excedentes de su boda no es la única buena decisión que tomó la feliz pareja en su enlace, y es que los regalos de la boda también tuvieron un destino muy especial. Los dos homenajeados decidieron no hacer una lista de presentes para que los asistentes destinaran su dinero a donaciones para la ONG 'Un Techo Para Mi País'.