Leo Messi, desolado tras la derrota

EXULTANTE CON FRANCIA

El hermano de Griezmann se burla de Messi tras la eliminación

Publicación:30/06/2018 - 22:15h

Actualización:1/07/2018 - 01:14h

Argentina ha caído eliminada del Mundial de Rusia perdiendo ante una Francia que ha sido superior, sobre todo en el segundo tiempo, cuando ha aparecido Kylian Mbappé. El hermano de Griezmann, ha publicado en tono burlón con Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Argentina quedó apeada del Mundial de Rusia después de no poder superar a Francia, que fue superior pese a que estuvo entre las cuerdas en el momento en el que la albiceleste se puso por delante en el marcador. El partido provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Una de ellas fue la del hermano de Antoine Griezmann, que ya nos deleitó con sus mensajes desconcertantes cuando el jugador del Atlético de Madrid todavía no había anunciado oficialmente que se quedaría en el conjunto colchonero rechazando la oferta del FC Barcelona para vestir de azulgrana.

El hermano del jugador rojiblanco e internacional con Francia publicó una fotografía en Twitter con cierto tono burlón hacia Leo Messi. En la imagen se puede ver a Leo Messi mirando a la puerta de un local llamado 'cuartos de final' en el que Mbappé, Pogba y Griezmann posan como si fuesen porteros de discoteca.

Hay que recordar que precisamente Antoine Griezmann no ha sido de las figuras destacadas del partido, sino que ha sido Kylian Mbappé el hombre que ha saltado para salvar a los 'bleus' cuando más lo necesitaban. El delantero del Paris Saint-Germain ha rozado la perfección con una actuación histórica.

Por otro lado, hay que admitir el fracaso de Leo Messi y de la seleccón Argentina, que sufrió para pasar la fase de grupos y que no ha logrado pasar de octavos de final. En especial, el delantero del FC Barcelona no ha conseguido sacar a relucir su verdadero nivel en los momentos clave y ha tenido una actuación gris.

A Leo Messi y a los integrantes de la selección de Argentina les tocará reflexionar acerca de la actuación de este Mundial. El equipo necesita cambios importantes y revulsivos que puedan revertir la situación.

La publicación del hermano de Griezmann

Hoy destacamos

Lo más leído