Leo Messi, celebrando la clasificación de Argentina para el Mundial

MESSI ASOMBRÓ AL MUNDO OTRA VEZ

El hermano de Messi también disfrutó de una noche mágica

Publicación:12/10/2017 - 16:58h

Actualización:12/10/2017 - 16:58h

El hermano de Leo Messi, Rodrigo, escribió un sentido mensaje en las redes pocas horas después de la gran gesta del '10' para clasificar a Argentina rumbo al Mundial de Rusia 2018. Toda la familia y amigos de Messi, tremendamente orgullosos

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi hizo feliz a mucha gente durante la madrugada del pasado martes. No sólo en Argentina, sino también a todos los amantes del fútbol que pudieron disfrutar de una nueva exhibición del mejor futbolista del planeta y, seguramente, también de la historia.

Messi bailó a Ecuador con un 'hat-trick' de ensueño, y no fueron pocos quienes se rindieron a sus pies a través de las redes sociales durante las horas posteriores. Su esposa, Antonella Rocuzzo, publicó un mensaje en el que manifestaba lo orgullosa que estaba de Messi y las ganas que tenía de que regresara a Barcelona, mientras  que su hermano Rodrigo también le envió un sentido mensaje.

Escueto, pero sentido y contundente, y también compartido por los millones de argentinos que tenían los nervios a flor de piel y el corazón en un puño durante las horas previas al partido frente a Ecuador. "Qué linda noche me hiciste vivir", fue el mensaje de su hermano Rodrigo, al que adjuntó una fotografía en la que se puede ver a Leo Messi celebrando la clasificación de Argentina para el Mundial.

Messi, una de las maravillas del mundo

Sin lugar a dudas, fue una noche mágica, de aquellas que Argentina no olvidará fácilmente y que sirven, esta vez parece que de manera definitiva, para desbancar las críticas que recibía Leo Messi desde hacía meses en el combinado albiceleste.

A partir de ahora, la premisa de Leo Messi será seguir haciendo disfrutar al mundo del fútbol, y en especial a los culés. El jugador ya se encuentra en Barcelona y se prepara, física y mentalmente, para asaltar el Wanda Metropolitano el próximo sábado contra el Atlético.

 

Que linda noche me hiciste vivir

Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.messi10) el11 de Oct de 2017 a la(s) 1:17 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído