Leo Messi hizo feliz a mucha gente durante la madrugada del pasado martes. No sólo en Argentina, sino también a todos los amantes del fútbol que pudieron disfrutar de una nueva exhibición del mejor futbolista del planeta y, seguramente, también de la historia.

Messi bailó a Ecuador con un 'hat-trick' de ensueño, y no fueron pocos quienes se rindieron a sus pies a través de las redes sociales durante las horas posteriores. Su esposa, Antonella Rocuzzo, publicó un mensaje en el que manifestaba lo orgullosa que estaba de Messi y las ganas que tenía de que regresara a Barcelona, mientras  que su hermano Rodrigo también le envió un sentido mensaje.

Escueto, pero sentido y contundente, y también compartido por los millones de argentinos que tenían los nervios a flor de piel y el corazón en un puño durante las horas previas al partido frente a Ecuador. "Qué linda noche me hiciste vivir", fue el mensaje de su hermano Rodrigo, al que adjuntó una fotografía en la que se puede ver a Leo Messi celebrando la clasificación de Argentina para el Mundial.

Messi, una de las maravillas del mundo

Sin lugar a dudas, fue una noche mágica, de aquellas que Argentina no olvidará fácilmente y que sirven, esta vez parece que de manera definitiva, para desbancar las críticas que recibía Leo Messi desde hacía meses en el combinado albiceleste.

A partir de ahora, la premisa de Leo Messi será seguir haciendo disfrutar al mundo del fútbol, y en especial a los culés. El jugador ya se encuentra en Barcelona y se prepara, física y mentalmente, para asaltar el Wanda Metropolitano el próximo sábado contra el Atlético.