Susto para la familia Messi. El hermano mayor del 'crack' argentino del FC Barcelona, Matías Messi, sufrió en las últimas horas un accidente de tráfico al chocar contra un camión en Pueblo Esther, una localidad del Departamento Rosario, provincia de Santa Fe.

A día de hoy todavía se desconocen las causas del siniestro, aunque por fortuna el hermano de Leo Messi se encuentra fuera de peligro y tan sólo con algunas heridas leves, habiendo sido ingresado en un hospital cercano.

Matías Messi chocó con su coche contra un camión repartidor, cuyo conductor también resultó ileso. La información en cuestión ha sido facilitada por el comisario Mauro Jaime, de la subcomisaría 15º, quien intervino en los hechos.

Con el paso de las horas, cada vez resulta más probable que la causa del accidente fuera la calzada resbaladiza debido a las condiciones climáticas de los últimos días en la zona, con lluvias y niebla. A causa del choque, la parte delantera del coche de Matías Messi quedó prácticamente destrozada, mientras que el camión perdió la rueda izquierda de atrás.

Normalidad absoluta para Messi

Leo Messi, seguro, se sentirá afortunado al no haber sufrido su hermano heridas serias, dado lo aparatoso del accidente en las inmediaciones de la ciudad natal de la familia. 'La Pulga' se espera que entrene con normalidad este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper junto al resto de sus compañeros, después de la victoria de este pasado sábado contra el Alavés en Liga (0-2).