Tanto Messi como Antonella han compartido en su Instagram uno de los vídeos más tiernos de su boda: el momento en el que el astro del futbol pone el anillo a su pareja y da el 'sí, quiero'. La escena la acompaña el cantante Abel Pintos junto a su canción "Sin principio ni final".

"Te voy a amar, y me amarás. Te amo sin principio ni final", dice el estribillo de la letra, con un leve piano de fondo, y que fue tapado por los aplausos de los presentes cuando los novios se besaron. Fue durante la boda más importante del año en Argentina. 

Pero, más allá del romántico momento, los fans de la pareja se han fijado en otro detalle que deja la grabación: Mateo, el hijo pequeño, se quedó dormido en un banco durante la ceremonia. El menor de un año se mostró exhausto durante el evento.

Los seguidores del futbolista y su mujer no han dudado en compartir la grabación del tierno momento y de la siesta del pequeño, que en pocos minutos se ha convertido en viral. El vídeo ha superado los tres millones de reproducciones.

Una imagen muy tierna

La pareja ha subido un vídeo en Instagram del momento en el que se colocan los anillos. Pero más allá de la tierna imagen, lo más divertido y anecdótico es ver a Mateo, hijo de Messi y Antonella, dormido. Está claro que aún es pequeñito para estos trotes. Era de los pocos niños presentes en la ceremonia.