Leo Messi y Ronaldinho Gaucho en su tiempo juntos en el FC Barcelona

No se olvidó de su amigo

El homenaje de Ronaldinho a Messi por su cumpleaños

Publicación:24/06/2016 - 16:53h

Actualización:24/06/2016 - 16:53h

El futbolista brasileño se recordó del aniversario del atacante del culé y le dedicó una sentida felicitación. Ronaldinho y Messi son muy amigos y para el "Gaucho" haber compartido vestuario con el rosarino siempre será recordado con felicidad

Ver calendario del FC Barcelona

Cómo no, el delantero brasileño y mito del FC Barcelona, donde jugó sus mejores años de fútbol, Ronaldinho Gaucho felicitó a su amigo y ex compañero Leo Messi por su 29º cumpleaños. Los dos siempre han mantenido una cordial y sentida relación, como pudo comprobarse hace meses cuando "Ronnie" volvió a Barcelona después de varios años sin hacerlo.

Es por ello que a nadie ha cogido por sorpresa la felicitación aunque de buen seguro ha hecho mucha ilusión a más de un barcelonista. Las palabras llegan, sin duda alguna, de dentro del corazón del futbolista carioca al de Leo Messi.

"Amistad y compañerismo se resumen así! Feliz cumpleaños por tu día, te deseo salud y paz hermano!! Muy bueno seguir tu crecimiento y logros!!", escribió Ronaldinho en su cuenta de Twitter, donde publicó el mensaje que había escrito en su página web oficial "ronaldinho.com".
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído