REPASO A LA VIDA DEL '10' DEL BARÇA

El impresionante corto animado que narra la carrera de Leo Messi

Publicación:6/06/2018 - 22:15h

Actualización:7/06/2018 - 01:19h

Leo Messi es el mejor jugador de la historia y lo sigue demostrando. Por ello, todo el mundo del deporte se rinde a él e incluso las marcas publicitarias que le patrocinan plasman su carrera en sus spots. El último es verdaderamente impactante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi ha dejado claro que es el mejor del mundo y, para muchos, el más grande de todos los tiempos. El delantero argentino no se cansa de demostrar que no hay ningún futbolista que pueda alcanzar su nivel y lo hace temporada tras temporada, despertando la admiración del mundo del deporte tanto por su calidad como por la humildad con la que lo lleva todo.

Dicha admiración le hace protagonista tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Esta semana, una conocida marca de bebidas hidratantes ha lanzado un corto que repasa la vida de Leo Messi y todo lo que ha dado de si su vida deportiva desde que se inició su carrera siendo un niño hasta el día de hoy.

En el emocionante corto se puede ver el duro golpe que se llevó de niño cuando se se tuvo que someter al tratamiento hormonal, el momento en el que el FC Barcelona decidió ficharle y todos los éxitos que ha logrado con el club. El corto también refleja la dura derrota en la final del último Mundial y termina con el avatar del argentino entrenándose duro para superarse a si mismo.

Leo Messi debutó con el primer equipo del FC Barcelona hace 12 temporadas y sigue manteniendo la ilusión del primer día, aunque su rendimiento parece que va, incluso, incrementando con el tiempo. Tiene 30 años de edad, pero parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no ha perdido ni el instinto de gol ni la explosividad, aunque sí hace una lectura del juego todavía mejor que antes.

Messi sigue siendo el número uno

Leo Messi está en un momento de forma espectacular. Esta temporada la ha finalizado perforando en 45 ocasiones la portería contraria. En total, sumó 34 goles en LaLiga Santander, seis en la Champions League y cuatro más en la Copa del Rey, a los que hay que añadir el gol anotado en la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Recientemente renovó su contrato con el FC Barcelona para extender su vinculación con la entidad azulgrana y seguir repartiendo momentos de felicidad a una afición que le quiere como nadie. Leo Messi representa los valores del club y será el mejor hasta que él quiera, por lo que la hinchada culé seguirá disfrutando de él.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído