Leo Messi, en una imagen de archivo

LEO MESSI SE SINCERA

La respuesta de Messi sobre si cree que es el mejor del mundo

Publicación:4/06/2018 - 23:44h

Actualización:5/06/2018 - 10:46h

Leo Messi es el mejor jugador del mundo, algo de lo que muy poca gente duda a estas alturas. En una reciente entrevista, el astro argentino ha respondido con su opinión acerca del hecho de ser considerado como el mejor del planeta

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi es el mejor jugador del planeta, pero se mostró modesto en la entrevista que le realizó la revista Paper. "No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos", reconoció el crack del FC Bacelona y de la selección de Argentina.

"No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más"

Otro de los temas que Leo Messi trató durante la entrevista fue su llegada a la ciudad condal tras fichar por el Barça: "Recuerdo que cuando llegamos acá nos dimos cuenta de que la barrera cultural no era tanta. Barcelona es una ciudad que acoge muy bien a la gente de afuera, acostumbrada a recibir miles y miles de visitantes".

El crack azulgrana también trató temas personales y familiares y reconoció que su familia no se sale de lo habitual: "Somos una familia muy normal en todos los sentidos". Además, reconoció su pasión por los videojuegos, admitiendo que "con Thiago (su hijo) encontré un duro rival y una manera de recuperar un 'hobby' que tenía olvidado".

El Mundial, según Leo Messi

Leo Messi también respondió sobre el Mundial que se celebrará en Rusia durante este verano, haciendo especial hincapié en lo importante que es preparar bien la gran cita: "Será importante trabajar bien en la preparación porque en las eliminatorias estuvimos luchando hasta el final y tampoco tuvimos demasiado tiempo para prepararnos".

El astro azulgrana aseguró que la albiceleste tiene la necesidad de fortalecerse para hacer frente a las grandes selecciones favoritas para llevarse la competición: "Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España".

Messi también recordó que la selección de Argentina siempre es candidata a ganar, por lo que el equipo tratará de mantenerse firme: "Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue, siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído