Fragmentos del vídeo emitido por Leo Messi en Instagram

LEO MESSI EMITIÓ UNA SECUENCIA

El inesperado primer directo de Messi a través de "Instagram"

Publicación:29/12/2016 - 10:50h

Actualización:29/12/2016 - 10:50h

La cuenta de Leo Messi en "Instagram" sorprendió a todos sus seguidores cuando, a las tres de la madrugada (hora española) empezó a emitir una secuencia en directo, protagonizada por un joven familiar de Messi que acabó enfocándole

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie esperaba que en las últimas horas, a las tres de la madrugada -hora española- la cuenta oficial de Leo Messi en "Instagram" empezara a transmitir un vídeo en directo de las vivencias del astro argentino del FC Barcelona en Argentina, donde está pasando sus vacaciones de Navidad junto a la gran mayoría de su familia y algunos amigos.

A la hora citada, los millones de seguidores de Leo Messi en la conocida red social recibieron una notificación de que el mejor jugador del mundo estaba retransmitiendo en directo a través de "Instagram Stories", una de las funciones que acaba de estrenar la red social y que es muy semejante a los "Periscope" que llevaba a cabo Gerard Piqué en Twitter, en una opción que también se puede realizar en Facebook.

Leo Messi apenas apareció en el vídeo de "Instagram"

En cualquier caso, lo más curioso de todo es que el gran protagonista de la secuencia no fue Leo Messi, sino un joven sobrino que había cogido el teléfono móvil del astro argentino del FC Barcelona. Su cara fue la que más apareció en el vídeo, aunque los miles de seguidores conectados en vivo le pidieron en más de una ocasión que enfocara a Leo Messi.

Finalmente, pudo verse una mesa en la que aparecían varias botellas de refresco, alimentos y Leo Messi un poco más allá, satisfaciendo así los deseos de los "fans" del jugador del FC Barcelona.

Según llegó a marcar el contador de visitas del "Instagram" en directo, fueron alrededor de 80.000 personas las que pudieron presenciar la primera emisión de Leo Messi, aunque él tuvo muy poco protagonismo y es posible, además, que no diera su consentimiento a Agustín Messi, el joven hijo de su hermano Rodrigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído