No hay lugar a dudas de que Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Aun y así, parece que el mundo del fútbol se empeña en realizar nuevas comparaciones y, de nuevo, el astro argentino ha sido comparado con Mohamed Salah, uno de los jugadores de moda del momento por haber brillado con el Liverpool.

El extremo egipcio ha terminado la temporada como segundo máximo goleador de las grandes ligas europeas con 32 goles, solamente superado por Leo Messi. Por estilo de juego, ambos jugadores son similares: ambos son zurdos, tienen un don especial para marcar y entienden el juego de sus respectivos equipos a la perfección.

Ronaldo Nazario pasó por el Partidazo de Cope para analizar la final de la Champions League que el Real Madrid jugará contra el Liverpool y destacó el juego de Salah, al que comparó con Messi: "Salah me encanta, es un jugador increíble con una calidad tremenda, se parece a Messi. Hace poco le leí decir que yo había sido su inspiración y me hizo ilusión".

Además, el ex jugador brasileño habló sobre la alineación que el Real Madrid debe sacar contra el Liverpool, aunque aseguró que el equipo blanco tiene infinidad de opciones: "¿Un once? No me preocupa quién juegue. Bale peligra, aunque ha vuelto a jugar al final de la temporada. Zidane tiene muchas posibilidades: Isco, Asensio... ".

Cristiano y Neymar son compatibles

En la misma entrevista, Ronaldo comentó que cree que Cristiano Ronaldo y Neymar serían compatibles y se entenderían si jugasen juntos: "Cristiano y Neymar son compatibles, por supuesto. Dos jugadores buenos, mejor juntos que separados. Si Neymar decide en algún momento que quiere irse, el Real Madrid tendrá que estar atento para traerlo".

Además, Ronaldo comparó el caso de Neymar con el suyo, en referencia a que es difícil retener a un jugador en contra de su voluntad. Sin embargo, se mantuvo escéptico al hablar sobre si realmente Neymar desea abandonar el Paris Saint-Germain. "Una vez que un jugador decide irse no hay quien lo pare, a mí me pasó, pero no sé si es el caso".