Patrick Kluivert comparó a Salah con Messi

LA ESTRELLA DEL LIVERPOOL

La nueva comparación de Mohamed Salah con Leo Messi

Publicación:2/05/2018 - 23:59h

Actualización:3/05/2018 - 01:38h

Mohamed Salah se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la presente temporada tanto a nivel goleador como por su influencia en el juego del Liverpool. Patrick Kluivert, quien fuera jugador del FC Barcelona, lo ha comparado con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah se ha convertido en el jugador de moda en la presente temporada. El delantero egipcio es el segundo máximo goleador de las grandes ligas europeas con 31 tantos, superando a jugadores muy importantes y manteniendo un mano a mano con Leo Messi en la lucha por el Balón de Oro. En las filas del Liverpool está realizando la mejor temporada de su carrera.

Salah llegó a Anfield el pasado verano procedente de la Roma por 39 millones de euros. Un precio que, viendo el rendimiento extraordinario que está dando el egipcio, se ha quedado en nada. El delantero red está sobrepasando todas las espectativas que había puestas en él en su llegada a Anfield y ya son bastantes los que le ponen a la altura de los mejores.

"Gente, ¿estamos de acuerdo que Salah es el nuevo Messi?"

Uno de ellos ha sido Patrick Kluivert, ex jugador del FC Barcelona la pasada década. El ex futbolista holandés fue, en su época, un importante goleador en equipos como el Milan o el propio Barça, por lo que sabe reconocer a un goleador cuando lo ve. En esta ocasión, comparó Salah con Leo Messi.

"Gente, ¿estamos de acuerdo que Salah es el nuevo Messi?", comentó en su perfil oficial de Twitter, añadiendo que "él tiene que hacer lo que está haciendo ahora, año tras año, por supuesto, pero la belleza del fútbol, lo que muestra en este momento, es increíble. Echemos un vistazo esta noche a lo que traerá al terreno de juego".

Los grandes se interesan por Salah

La gran temporada de Mohamed Salah con el Liverpool está despertando el interés de los grandes equipos europeos de cara a intentar su fichaje. sin embargo, no sería nada fácil, ya que pese a que llegó a Anfield por apenas 39 millones de euros, su valor habría aumentado hasta límites insospechados.

El egipcio, sin embargo, se siente muy feliz en el Liverpool y no tiene ninguna intención de abandonar el equipo por ahora. "Estoy feliz de escuchar los cánticos en cada partido y sentir el amor de los fans. Estoy feliz con todo ahora mismo", reconoció Salah, que pugna con Leo Messi por obtener la Bota de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído