Leo Messi, celebrando uno de los cinco goles al Leverkusen en el Camp Nou

REPÓKER DE MESSI AL LEVERKUSEN

El mejor presagio posible de Messi para vapulear al PSG

Publicación:6/03/2017 - 18:19h

Actualización:7/03/2017 - 14:29h

El 8 de marzo, cuando Leo Messi se enfunde las botas para golear al PSG en el Camp Nou, se cumplirán también cinco años desde que el argentino firmó su mejor partido a nivel goleador en UEFA Champions League con el FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi llegará en estado de gracia al partido contra el Paris Saint-Germain en el Camp Nou, pero lo cierto es que lleva en ese estado prácticamente desde que se enfundó por primera vez la camiseta del primer equipo del Barça, dirigiendo al conjunto culé hacia el éxito y permitiendo la consecución de títulos temporada tras temporada en el club blaugrana.

El Barça-PSG se jugará este miércoles 8 de marzo, curiosamente el mismo día en que se cumplirán cinco años desde su mejor partido en UEFA Champions League a nivel goleador, cuando batió récords al marcar cinco goles al Bayer Leverkusen en la vuelta de octavos de final de la competición europea (7-1), dándose un auténtico festín con los alemanes.

Será sin lugar a dudas el mejor presagio posible para un FC Barcelona que necesitará de los goles y la magia del astro argentino para remontar el 4-0 sufrido en el Parque de Los Príncipes, en un intento a la desesperada por pasar de ronda y cumplir una gesta histórica.

Con Lionel Messi, todo es posible

El repóker de Leo Messi al Bayer Leverkusen en 2012 es tan sólo una de las muchas grandes actuaciones de "La Pulga" en Champions League, como cuando endosó también cuatro goles al Arsenal en el Camp Nou.

El Barça necesitará un milagro para eliminar al PSG este miércoles, es cierto, como también lo es que ya tiene otro "milagro" en la plantilla: Leo Messi. Con el "10" todo es posible, y más en el impresionante momento de forma que atraviesa últimamente. Es tiempo para soñar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído