Iniesta y Messi, celebrando un gol con el FC Barcelona

palabra de capitán

El mensaje de Andrés Iniesta para Leo Messi y el Barça

Publicación:5/08/2016 - 19:17h

Actualización:5/08/2016 - 19:17h

El centrocampista del FC Barcelona envió un mensaje hacia afición y entidad en el que se refirió a su compañero de equipo y amigo Lionel Messi. Iniesta sabe que en el Barça todo depende del diez y por ello aboga por arroparlo y hacerle feliz 

Ver calendario del FC Barcelona

En la rueda de prena concedida este viernes antes de viajar a Londres, el capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta tuvo a bien dedicar un momento para hablar de su compañero Lionel Messi. Preguntado por la polémica decisón de dejar la selección argentina y ante la posibilidad reciente que ha surgido en la prensa de volver a la albiceleste, Iniesta cree que lo mejor que le puede pasar al Barça es que el rosarino sea feliz con lo que cedida. Un mensaje simple pero cargado de intención.

"Es algo personal, de él y de su seleccionador, pero lo importante es que busque su felicidad", afirmó el centrocampista manchego sobre el crack mundial, del cual también afirmó que en caso de decidir volver con Argentina "será lo mejor para él porque cuando un jugador toma una decisión lo que busca es ser feliz con lo que hace y donde lo hace".

"Haga lo que haga, será lo mejor para él. Donde esté, sea en el Barça y en la selección o solo en el Barça, que esté cómodo y sea feliz", añadió el de Fuentealbilla, sabedor de que lo mejor para el equipo es que su estrella se encuentre bien, feliz y arropado por técnicos y compañeros. Pues como dice Andrés, "Leo es un jugador distinto, es un jugador único".

Además, y a pesar de las polémicas extradeportivas que han rodeado al atacante rosarino en las semanas anteriores a comenzar a entrenar con el Barça, Iniesta afirma que ha visto a Lio "muy bien, como siempre, disfrutando del fútbol, de los entrenamientos, de los partidos, de los compañeros y del día a día". Esa sonrisa del "jugón" que decía Andrés Montes y que siempre acompaña a Messi con el FC Barcelona. Sonrisa que contagia a sus compañeros y los lleva a ser mejores. Y que no desaparezca nunca, Leo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído