Messi, agradecido por los votos

MESSI, AGRADECIDO

El mensaje de Leo Messi tras la selección de su gol como el mejor

Publicación:28/03/2019 - 21:55h

Actualización:28/03/2019 - 21:57h

Hace casi 12 años, Leo Messi le marcó un gol al Getafe que, por su similitud con el de Diego Armando Maradona contra Inglaterra, se convirtió en leyenda. Ahora, ha sido votado como el mejor de la historia del Barça y 'la pulga' ha hablado sobre ello

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi sigue haciendo historia en el FC Barcelona y en una reciente encuesta en la web del club azulgrana, los usuarios votaron su gol ante el Getafe de la temporada 2006-07 como el mejor de todos los tiempos del equipo culé. Dicho tanto se produjo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y enloqueció al Camp Nou por su belleza.

El tanto fue simplemente descomunal. Leo Messi cogió el balón en el centro del campo y consiguió irse de todos los rivales que le salieron al paso hasta plantarse solo delante del portero, dejarlo sentado y marcar a portería vacía con la pierna derecha, la 'menos buena'. Manos en la cabeza de sus compañeros y pañuelos al viento de una afición que no creía lo que veía.

El astro argentino, feliz por las votaciones, decidió mandar un mensaje de agradecimiento a la afición por considerar su gol como el mejor: "Quiero agradecer a toda la gente que eligió mi gol como el más lindo. Me permite seguir metiéndome un poquito más en la historia de este club y quiero mandarle un abrazo a todos".

Ya han pasado casi 12 años desde aquel tanto legendario y, desde entonces, el astro argentino siguió creciendo para convertirse en el mejor jugador del planeta y posiblemente de todos los tiempos. A día de hoy lo sigue siendo y se mantiene igual de ambicioso que siempre.

En 2007, pese a que el argentino acababa de 'salir del huevo', como aquel que dice, ya mostraba su talento descomunal. El argentino mantuvo la esperanza de un FC Barcelona en decadencia, que veía como ídolos como Ronaldinho o Deco ya no tenían el mismo rendimiento que antaño.

Con los años, el juego de Messi fue evolucionando y pasó de ser un jugador individualista y definidor a un futbolista de equipo, que sigue marcando muchos goles pero que ahora, encima, los fabrica para que los finalicen sus compañeros. El argentino aprendió a reinventarse y ahora sigue siendo el número uno.

El mensaje de Messi

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído