Maradona se pronunció sobre la selección argentina

ELIMINADOS POR FRANCIA

El mensaje de Maradona sobre Leo Messi y Argentina tras la eliminación

Publicación:2/07/2018 - 00:16h

Actualización:2/07/2018 - 03:25h

La selección de Argentina consumó su fracaso en la Copa del mundo perdiendo ante Francia en octavos de final. Una de las figuras ilustres que comentó lo que dio de si el partido fue Diego Armando Maradona, que habló sobre el KO y sobre Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el primer partido de octavos de final del Mundial de Rusia, la selección de Argentina quedaba eliminada ante Francia, que fue muy superior. Pese a que la albiceleste se metió en el partido con dos goles que remontaron el inicial de Griezmann, Kylian Mbappé apareció para ejercer de verdugo del equipo argentino, que no fue capaz de sobreponerse

Diego Armando Maradona, en el programa 'De la Mano del Diez' en Telesur, habló sobre la eliminación de Argentina y sobre Leo Messi: "Lamentablemente pasó en la cancha lo que nosotros veníamos anunciando. Nosotros estamos dependiendo de Messi y después de Messi somos un equipito más".

"Después de Messi somos un equipito más"

El mítico ex jugador argentino comentó que el declive de la albiceleste se ve agravado por no tener una liga de las más poderosas: "Argentina está mal, no tiene una súper liga como la tiene España y nos creemos que son verdaderas un montón de cosas que realmente son increíbles. Yo veo que Argentina está fundida económicamente".

"Argentina se vio desnuda en un momento donde más experiencia tenían que tener sus jugadores", dijo, añadiendo, sobre Messi, que "Vi a Leo muy solo, muy lejos del arco". Además, hizo hincapié en el poco criterio del equipo con balón: "Y como equipo no tenemos rumbo, no sabemos atacar, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota".

Messi, sin Mundial

Tras el 4-3 final favorable a los franceses, Lionel Messi perdía la oportunidad de hacerse con el Mundial. Pese a ser el mejor jugador del mundo, su gris actuación ocasionó críticas hacia su figura, de la misma forma que al resto de la selección, con Jorge Sampaoli también en el ojo del huracán.

Hay que admitir el fracaso de Leo Messi y de la seleccón Argentina, que sufrió para pasar la fase de grupos y que no ha logrado pasar de octavos de final. En especial, el delantero del FC Barcelona no ha conseguido sacar a relucir su verdadero nivel en los momentos clave y ha tenido una actuación gris. Tocará reflexionar acerca de la actuación albiceleste de este Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído