Leo Messi, en una acción del Girona-FC Barcelona

LEMONIS PODRÍA MARCARLE INDIVIDUALMENTE

El Olympiacos quiere enjaular a Leo Messi en el Camp Nou

Publicación:17/10/2017 - 09:02h

Actualización:18/10/2017 - 22:41h

Ha gozado de 'libertad' durante algunos partidos, pero Leo Messi podría enfrentarse a un nuevo marcaje individual en el duelo entre Barça y Olympiacos. Takis Lemonis, técnico del conjunto heleno, sopesa la opción de presionarle al máximo en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Olympiacos llega este martes al Camp Nou con el objetivo de lograr una quimera. Aunque no se ha estrenado en la Champions y apenas ha anotado dos tantos, el conjunto griego quiere meterle mano al FC Barcelona y puntuar en la Ciudad Condal, ni más ni menos que contra el imbatido líder de su grupo.

Takis Lemonis, técnico del equipo de El Pireo, ha estudiado todas las posibilidades para resistir al vendaval ofensivo culé, y hay una que le convence más que las demás. El ateniense quiere frenar a Leo Messi con un marcaje mixto, con un hombre encima del argentino pero sin llegar a los extremos que vio en Girona, con Pablo Maffeo siguiendo al '10' durante los 90 minutos.

Para ello podría tomar buena nota de la actuación de Jerémy Mathieu en el José Alvalade, donde Jorge Jesús logró contener al delantero con numerosas ayudas defensivas y el francés saliendo siempre al corte cuando tenía cerca a su ex compañero. A pesar de ser un veterano que convencía poco en el Barça, el hoy jugador del Sporting se salió frente al que fuera su equipo.

Joven promesa

En los planes de Takis Lemonis para incomodar a Leo Messi entraría una joven promesa de Olympiacos, Dimitris Nikolau. Con tan solo 19 años, el polivalente futbolista aspira a la complicada tarea de marcar al mejor jugador del mundo. Y de momento, sólo ha sido capaz de mostrar su admiración: "Hace unos meses no podía ni soñar con jugar contra Messi, Suárez o Rakitic. Si tengo la oportunidad de jugar hoy en el Camp Nou será algo inolvidable".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído