Alejado del ruido de los trofeos individuales, Leo Messi está viviendo unos meses llenos de buenas noticias. Ha renovado con el FC Barcelona y el equipo va viento en popa, además de una alegría familiar que el argentino ya no quiere esconder. Tampoco lo hace su esposa, que ha vuelto a compartir su embarazo en las redes sociales.

Antonella Roccuzzo ha hecho las delicias de su marido y de sus seguidores con una enternecedora instantánea junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo, y el que está por llegar. Haciendo referencia a sus tres retoños, la empresaria rosarina ha acompañado su fotografía con el mensaje "Amor Amor Amor" y un emoticono de un corazón.

La seriedad que siempre ha acompañado a los Messi se ha relajado en los últimos años, en los que el delantero ha decidido mostrar su vida personal compartiendo su vida junto a sus seres queridos. Incluso en las entrevistas, el crack es noticia por hablar sin temor de sus hijos, encajándolo como algo natural y que le ha hecho crecer como persona.

Un año importante

Aunque es difícil medir la grandeza de la carrera de Leo Messi y calificar un año como el mejor, el de Rosario tiene muchas ganas de que el 2018 sea el curso de su coronación. No sólo verá nacer a su tercer hijo, sino que podría cuajar una gran temporada con el Barça a las puerta de un verano en el que espera el Mundial de Rusia. Puede ser histórico.