Leonel del castillo asegura que fue un momento "muy desagradable"

El padre de Agüero habla sobre la agresión a la familia de Messi

El padre de Agüero habla sobre la agresión a la familia de Messi

Publicación:8/07/2015 - 14:52h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El padre de Sergio Agüero, Leonel del Castillo, ha relatado cómo los hinchas de la selección de Chile insultaron y llegaron a las manos con la familia de Leo Messi en las gradas del Estadio Nacional durante la disputa de la final de la Copa América 2015

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a una emisora de radio local, el padre del "Kun" Agüero, Leonel del Castillo, ha explicado cómo se desarrollaron las agresiones verbales y físicas a los familiares de Leo Messi en las gradas del Estadio Nacional de Chile durante la disputa de la final de la Copa América 2015. "Yo estaba a la par de ellos, no pudimos disfrutar nada. La familia de Messi la pasó mal. A Jorge (Messi) le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas", ha relatado.

"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento viene la Policía y nos llevan para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso prefería quedarme en mi casa", ha añadido.

"A la familia de Messi no paraban de decirle de todo, fue un problema jodido porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso". Leonel del Castillo, además, ha defendido el polémico mensaje de su esposa, Adriana Agüero, en las redes sociales, sobre todo la parte que decía que "todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que solo exige de esta manera a los futbolistas".

"Yo no la había leído y me empezaron a llamar de todos lados. Le dije "está bien, te descargaste y dijiste lo que querías". Hay cosas que son complicadas por la calentura del momento, pero no pasa nada, está todo bien", ha manifestado el padre de Agüero, uno de los mejores amigos de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído