Este viernes el seleccionador de Argentina ,Edgardo Bauza, dará la lista de convocados para los dos próximos partidos que la albiceleste disputará frente a Uruguay y Venezuela, el 2 y 7 de septiembre respectivamente. La que podía ser la primra lista sin Leo Messi tras su renuncio al combinado nacional el pasado mes de junio tiene toda la pinta de no ser así.

Tanto el nuevo técnico de la "albi" como ahora su padre parece que son optimistas con el curso que tomará todo el asunto. Bauza veía muy involucrado a Lio con la selección que está creando el míster mientras que su progenitor subía a su perfil de Instagram una fotografía que parece acabar con toda polémica posible.

 

Se trata de la camiseta de Argentina con el diez a la espalda y el nombre de su hijo. En el texto introductorio de la imagen, Jorge Messi escribió lo siguiente: "Qué linda que es!!!!". El mensaje del padre del crack parecía claro y las redes sociales empezaron a entrar en ebullición tras lo compartido. 

Parece que en la charla de más de una hora que Edgardo Bauza tuvo con Leo Messi y Javier Mascherano consiguió, por lo menos, "seducir" al mejor jugador del mundo para que reconsiderase la situación en el combinado nacional. Su vuelta, que no sería técnicamente vuelta pues nunca se fue, sería muy bien cogida por la afición que ha apoyado al diez desde la final perdida ante Chile.