El Mundial llegó a su fin y Leo Messi desapareció de las noticias de actualidad, pero cuando se acerca su vuelta a los terrenos de juego, el argentino vuelve a causar sensación. El de Rosario es uno de los internacionales del FC Barcelona que vuelve esta semana al trabajo, y de momento continúa dejando huella en las redes sociales.

En esta ocasión el motivo ha sido una publicación de Sandra de la Vega, pareja del mexicano Andrés Guardado, que ha compartido un fragmento de vídeo en el que se pude ver como su hijo conoce al jugador azulgrana. Máximo, de dos años, está encantado con su ídolo, y responde a su padre levantando los brazos para imitar las celebraciones del atacante.

El delantero atendió la petición en el pasado Betis-Barça de LaLiga, y el futbolista verdiblanco reconoce que fue un gran momento del que él mismo también pudo disfrutar. "Me pidió conocer a Messi y ése será un gran recuerdo para él con los años. No sé quién fue más feliz en ese momento, si Máximo o yo, porque para mí Messi es el mejor futbolista de la historia", explicó en una entrevista en el programa de Hristo Stoichkov.

La pieza forma parte de un documental en el que participa el de Guadalajara, una producción de LaLiga y Amazon en la que se siguen seis carreras relacionadas con el fútbol. Además de Guardado, también tienen su espacio Saúl Ñíguez, Iñaki Williams, Eduardo Berizzo, Quique Cárcel y Amaia Gorostiza.

El perro de Leo Messi, también protagonista en las redes

Precisamente, Antonella Roccuzzo también ha convertido a Leo Messi en protagonista de otro vídeo en las redes, en esta ocasión un en el que aparece junto a su perro Hulk. Apurando sus vacaciones en la Ciudad Condal, el argentino ha pasado un buen rato regateando al animal, que perseguía encantado una balón que va siempre pegado a la zurda del crack.

En esta ocasión, los emocionados eran sus hijos, y de fondo se podía escuchar a un impresionado Thiago. "Espectáculo Messi", cantaba el jovencito, que después reflexionaba en voz alta: "Es muy buen jugando a fútbol, ¿eh?". Queda cada vez menos para que se vuelva a vestir de corto, pero aun así, Leo siempre es noticia.