Mauricio Macri, presidente de Argentina no tuvo dudas al ser preguntado sobre quién es considerado el mejor futbolista argentino de la historia durante su visita a Moscú. Macri se decantó por Leo Messi por encima de Diego Armando Maradonaen una entrevista para RT, el canal de televisión internacional por cable y satélite de la Federación rusa.

"¿Messi o Maradona?, se lo pregunta todo el mundo", le comentó la entrevistadora al presidente argentino, que no tuvo dudas. "Yo he tomado posición y es Messi. Es más por la continuidad, la cantidad de goles y también porque todo evoluciona, como el fútbol; entonces ser el mejor en el tiempo actual es más difícil que haberlo sido antes, principalmente porque es otra velocidad y otro tipo de juego", señaló.

Sobre el Mundial

Mauricio Macri también reconoció que el delantero del FC Barcelona será clave para que Argentina logre llegar a la final del Mundial. "Lo más importante es competir bien, y Dios y Messi ya dirán si podemos ganar el Mundial", dijo, añadiendo que "espero que lleguemos a la final y tengamos más suerte que en Brasil".

"Dios y Messi ya dirán si podemos ganar el Mundial"

Sin embargo, el presidente de Argentina  aseguró que reservará su entrada para el partido final del Mundial de Rusia "por las dudas". "Tenemos fe en Messi y todos los jugadores, pero la realidad es que se trata de una competencia muy difícil y los argentinos tenemos que sacarnos de la cabeza ese estigma de que si no somos campeones del mundo no existe", dijo.

"La verdad es que haber llegado a tres finales seguidas con esta Selección es una maravilla, pero alguna veces se tiene suerte y otras no", sentenció Mauricio Macri.