Juan Román Riquelme, abrazando a Messi y Di María en una imagen de archivo

CONFIANZA DE RIQUELME EN MESSI

Riquelme ve a Messi ganando el Mundial 2018 con Argentina

Publicación:21/01/2018 - 14:55h

Actualización:21/01/2018 - 18:51h

El mítico ex jugador de Boca Júniors y que pasó también por las filas del FC Barcelona, Juan Román Riquelme, está convencido de que la selección de Argentina será capaz de ganar el Mundial de Rusia 2018 si Leo Messi está al cien por cien

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas por 'MD' entre otros medios de comunicación, Juan Román Riquelme ha dejado clara su confianza en que la selección de Argentina, comandada por Leo Messi, sea capaz de levantar el trofeo del Mundial de Rusia 2018. "Si Messi está bien, Argentina tiene chances de ganar el Mundial", ha asegurado el ex jugador argentino.

Hace unos meses, recordemos que en 'Radio Mitre' Riquelme ya habló de las posibilidades que tiene Argentina de hacerse con el Mundial de Rusia. "Si Argentina llega al Mundial con Messi de la mejor manera, seremos candidatos". Y entonces se deshizo también en elogios hacia el mejor jugador del mundo. "Messi es el mejor del mundo y para muchos, el mejor de la historia".

De momento Argentina ya ha logrado clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, aunque no sin dificultades. Con Leo Messi en su mejor estado de forma, y si la albiceleste consigue tener cierto equilibrio en todas sus líneas, es posible que acabe llegando a las últimas rondas del Mundial y puede incluso que a la final. Ahí será donde Messi sacará lo mejor de sí mismo.

Riquelme, ¿presidente de Boca Júniors?

El ex jugador de clubes como FC Barcelona, Villarreal y Boca Júniors, no descartó además la opción de convertirse algún día en el presidente del legendario conjunto argentino, aunque de momento no ha tomado una decisión definitiva.

"El presidente (Angelici) está desde hace seis años tratando de hacer las cosas muy bien... Espero que el hincha me dé los mismos años para poder trabajar tranquilo si algún día estoy. No pensé que Boca iba a pasar tanto tiempo sin ganar la Copa Libertadores, pero no presiono para eso", ha manifestado en la citada entrevista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído