El presidente de la FIFA Gianni Infantino felicitó a las dos superestrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi,al primero por haber sido padre de gemelos, y al segundo por su boda, el viernes en Rosario. Un bonito gesto que seguro agradará a los dos astros del fútbol mundial. 

"Felicito a Cristiano Ronaldo por sus gemelos y a Lionel Messi por su boda. Ustedes lo ven, la Copa de las Confederaciones reparte mucha felicidad", dijo Infantino desde San Petersburgo, en la víspera de la final Chile-Alemania de la Copa Confederaciones que se juega este domingo a las 20h. Ter Stegen quiere ampliar su palmarés.

Ronaldo dio la gran sorpresa el jueves al renunciar a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones, el sábado con la selección portuguesa, para conocer a sus gemelos, que habrían nacido a través de un vientre de alquiler, como su hijo mayor. Y el luso colgó una foto en su Instagram dándoles la bienvenida con una sonrisa.

Messi contrajo matrimonio el viernes en una ceremonia privada celebrada en Rosario (Argentina) con su novia de siempre y madre de sus hijos Antonella Roccuzzo. La ceremonia contó con 260 invitados, entre los que se encontraban varios miembros de la primera plantilla del Barça, muy amigos de Leo.

Ambos disfrutan de sus vacaciones

Cristiano empezará ahora su periodo vacacional con todavía una reunión pendiente con Florentino Pérez para decidir su futuro. Messi, por su parte, deberá pasar por las oficinas azulgranas para firmar su nuevo contrato y posteriormente iniciar su luna de miel con Antonella. Un mes de julio repleto de emociones.