Leo Messi, durante el partido contra el Alavés en Mendizorroza

DEVORADOR DE REGISTROS PERSONALES

El récord que busca batir Messi este sábado en Girona

Publicación:23/09/2017 - 12:19h

Actualización:23/09/2017 - 16:09h

Si Leo Messi bate la portería del Girona este sábado, se hará propietario de otro récord de los muchos que adornan su carrera ya que habrá batido a 36 equipos distintos de la Liga. El ex madridista Raúl le hizo goles a 35 equipos distintos en Primera División

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Se acaban los calificativos para definir a Messi. El argentino es un futbolista único y especial. Muchas veces ya no juega contra los rivales, se mide a sí mismo, a todo lo que ha sido capaz de hacer en todos estos años. Y este sábado en Girona puede batir otro registro histórico de LaLiga.

Tal y como se ha hecho el 'Diario AS', Messi le ha marcado a 35 equipos de Primera División. La misma cifra a la que llegó Raúl, delantero del Madrid. Messi ha marcado a Valencia, Sevilla, Osasuna, Athletic, Atlético, Real Madrid, Getafe, Deportivo, Espanyol, Rayo, Betis, Levante, Zaragoza, Almería, Málaga, Mallorca, Racing, Real Sociedad, Granada, Villarreal, Tenerife, Eibar, Elche, Sporting, Valladolid, Celta, Recreativo de Huelva, Nàstic, Numancia, Hércules, Córdoba, Leganés, Albacete, Alavés y Las Palmas.

El Xerez, Murcia y Cádiz quedan como los tres únicos conjuntos a los que se ha medido en la competición sin poder marcarles. Este sábado quiere batir al Girona y sumar un nuevo equipo a esa interminable lista, algo que le permitiría pasar a Raúl.

Un inicio demoledor

Habrá que ver cómo se desarrolla el partido, pero viendo el ritmo que lleva Messi sería difícil que el argentino no batiese al Girona. Lleva nueve goles en Liga y quiere consolidarse todavía más en el Pichichi. Enfrente estará Gorka, un clásico al que ya le ha marcado en más de una ocasión. 

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído