A diferencia de lo que pueda pensar Cristiano Ronaldo u otra gente de la farándula cavernaria, el actual ganador del Tour de Francia 2016, Chris Froome, sabe perfectamente que el mejor del mundo es Lionel Andrés Messi. El líder del equipo Sky mostró uno de los regalos que el diez azulgrana tuvo con él y que le llenó de orgullo.

Así lo reconoció en su perfil en Twitter, donde suele ser muy activo y en el que compartió la fotografía con la camiseta y las botas firmadas por parte del crack rosarino. "¿Qué hacen los futbolistas cuando no están jugando a fútbol? Miran ciclismo. ¡Gracias, Leo!", escribió el ciclista.

Un Chris Froome que llegaba de perder en las últimas etapas la Vuelta a España en favor de Nairo Quintana. Y no hubo nada mejor para lamerse sus heridas y asumir la derrota que el gran gesto del rosarino.

Y es que Messi supo de la pasión de Froome por el fútbol y quiso enviarle ese detalle que le hizo muy feliz. Ambos obsequios están firmados por el puño y letra del atacante azulgrana.