Cristiano Ronaldo, celebrando un gol junto a Sergio Ramos

POLÉMICAS PALABRAS DEL LUSO

Cristiano desprestigia a Xavi: "No tiene ni un Balón de Oro"

Publicación:11/09/2016 - 00:30h

Actualización:11/09/2016 - 00:30h

El egocéntrico jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, criticó duramente a Xavi Hernández después de que la leyenda del FC Barcelona dijera, hace unos días en una entrevista, que Leo Messi es el mejor futbolista de la historia

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas justo después de la goleada del Real Madrid a Osasuna (5-2), Cristiano Ronaldo volvió a sacar espuma por la boca cuando le recordaron que Leo Messi es el mejor jugador del mundo, en unas palabras que pronunció Xavi Hernández en una de sus últimas entrevistas comparando al portugués con el argentino.

El caso es que "CR7" tuvo a bien menospreciar a la leyenda del FC Barcelona, poniéndose él mismo en ridículo al comparar sus Balones de Oro con los del egarense, que no tuvo opción de ganar el premio. 

"Todo el mundo sabe que quien quiera una portada tiene que hablar de mí. Ha ganado todo a nivel de equipo, pero no tiene ni un Balón de Oro y yo tres. ¿Qué relevancia tiene Xavi, que juega en Qatar? Yo soy el deportista más buscado en redes sociales", fueron sus palabras.

"Xavi Hernández no tiene ni un Balón de Oro, y yo tengo tres"

Siguiendo con su personalidad ególatra, aseguró que si él fuera Florentino Pérez se renovaría 10 años en el Real Madrid. "Tenéis que hablar con el presidente. Las cosas van bien como ya he dicho muchas veces. Ya lo habéis dicho vosotros en dos de los periódicos más importantes, así que vosotros sabéis más que yo. No voy a contestar. Es sencillo. Si fuera el presidente del Real Madrid y tuviera un jugador como yo, le renovaría mínimo 10 años. Creo que todo va por la buena línea y ni yo ni el presidente estamos preocupados".

Y no habló sobre el Balón de Oro, pero sí sobre llegar a los 100 goles en Champions League. "¿Cuántos tengo? ¿94? Uyyy... Ojalá... No lo sabía. Sabía que eran noventa y pocos. Ya veremos. Seis goles. Ojalá que los pueda conseguir bien. Sólo pido no tener ningún problema de aquí a final de temporada. Ya veremos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído