Leo Messi en el entrenamiento de Argentina

MESSI, DE VUELTA CON SU SELECCIÓN

El regreso de Leo Messi a la selección de Argentina tras el Mundial

Publicación:18/03/2019 - 20:23h

Actualización:18/03/2019 - 20:29h

Leo Messi ya está concentrado con la selección argentina para este parón de selecciones. El delantero culé vuelve con su país tras decidir dejar de ir con Argentina para descansar tras el Mundial de Rusia. Los albicelestes jugarán ante Venezuela en el Wanda el viernes

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ya ha vuelto oficialmente con la selección argentina. El delantero del Barça decidió darse un respiro tras el fracaso del combinado argentino en el Mundial de Rusia y no había acudido a ninguna de las convocatorias previas. Pero el de Rosario quiere jugar y ganar la Copa América que hay dentro de unos meses y por eso ha regresado a la lista de Scaloni para los dos amistosos que juega Argentina esta semana.

La vuelta del 'crack' azulgrana era muy esperada por su seleccionador, por sus compañeros y por la mayoría de aficionados argentinos, que son conscientes de que por sus botas pasarán muchas de las opciones de Argentina en la Copa América. Este mismo lunes, Messi llegó a Madrid a la concentración del equipo albiceleste y ya ha completado el primer entrenamiento a las órdenes de Scaloni.

La selección argentina jugará el próximo viernes un amistoso contra Venezuela. Será en el estadio del Atlético de Madrid, y los madrileños y los muchos argentinos que viven en la capital española tendrán la oportunidad de ver el regreso del mejor jugador del mundo con su país.

Argentina ya ha completado el primer entrenamiento tras el regreso de Messi. Dio comienzo este lunes a las 17:30 y el blaugrana acabó la sesión sin problemas y preparado para esta semana con su selección. El FC Barcelona espera que no se desgaste demasiado en los dos choques que jugarán los albicelestes en este parón. El primero contra Venezuela en el Wanda y el segundo, el martes 26 contra Marruecos, en Tánger.

El Kun Agüero se ha quedado en casa

El nivel que está exhibiendo el Kun Agüero esta temporada en el Manchester City debía asegurarle una plaza en esta lista y en la próxima Copa América, pero parece que lo va a tener más complicado de lo que parece. Scaloni no le llamó para estos dos amistosos y su presencia en la Copa América es una incógnita, a pesar de su gran rendimiento.

Leo Messi y el Kun se entienden muy bien y podrían formar una dupla letal con Argentina si Scaloni lograra hacer un once que potencie las virtudes de ambos. Pero no parece que esa sea una de las prioridades del ex jugador del Deportivo de la Coruña, que prefiere contar con otros atacantes como Ángel Correa, Lautaro Matínez o Paulo Dybala. Habrá que ver si la apuesta le sale bien al seleccionador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído