La pareja de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, publicó en las últimas horas una imagen que hace evidente una de las grandes claves del éxito del astro argentino del FC Barcelona, que ha regresado al cien por cien de su lesión en el aductor.

Y esa clave es la felicidad y estabilidad personal y emocional de Leo Messi, una persona familiar que, cuando quiere desconectar, se limita a pasar el tiempo junto a sus seres más queridos. Queda demostrado con la instantánea publicada por Antonella, en la que se puede ver a Messi durmiendo tranquilamente, en el sofá, junto a su hijo pequeño Mateo.

"Y así cayeron los últimos dos.. tele para mi! #netflixtime #goodnight", adjunta Antonella al mensaje, en un tono bromista. Hace unos días, la pareja de Lionel ya publicó otra imagen en su perfil de Instagram, la de una estatua de Walt Disney y Mickey Mouse junto con una frase que rezaba lo siguiente: "Donde comienza la magia".

La instantánea confirmó lo dicho por varios tuiteros, que se habían encontrado con el genio argentino en Eurodisney a lo largo de esta semana, aprovechando Messi los días de fiesta que había concedido Luis Enrique a sus jugadores más importantes. Si bien el atacante no estuvo presente en la gala del pasado lunes realizada por LaLiga, se debió precisamente a su viaje con su familia a la capital francesa.

Leo Messi disfruta cuanto puede de su tiempo libre pasándolo junto a sus seres más allegados y descansando, de esta forma, de toda la presión mediática a la que se ve sometido al ser quien es: el mejor jugador del mundo.