La fotografía de Antonella Rocuzzo en su viaje junto a Leo Messi a Eurodisney

Messi desconecta en Disneyland

Leo Messi, de mini-vacaciones a Paris con Antonella

Publicación:25/10/2016 - 23:03h

Actualización:25/10/2016 - 23:32h

La pareja de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, reveló este martes a través de las redes sociales que se encuentra junto a su esposo en la capital de Francia, París. Gracias a los días de asueto el crack argentino ha podido visitar Eurodisney

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que Leo Messi está aprovechando de buena manera los días de vacaciones que su entrenador Luis Enrique les ha dado a él y a varios compañeros. Si bien el argentino no tendrá que volver a entrenarse hasta el jueves que viene, parece que se ha ido de "mini-vacaciones".

Eso puede decirse al ver la última publicación que ha realizado su pareja Antonella Rocuzzo en su perfil de Instagram. Ésta ha subido una fotografía de una estatua de Walt Disney y Mickey Mouse junto con una frase que rezaba lo siguiente: "Donde comienza la magia".

Una imagen que no ha hecho más que confirmar lo dicho por varios tuiteros que se habrían encontrado con el genio argentino en Eurodisney. Si bien el atacante no estuvo presente en la gala del pasado lunes realizada por LaLiga, todo apunta a que se debe a su viaje con su familia a la capital francesa.

El diez azulgrana se llevó el premio a mejor delantero de la competición, mientras que su compañero Luis Suárez se llevó el de mejor jugador extranjero. Por lo que hace al viaje a Eurodisney, puede ser que Lio y su familia se encontrasen allí con otro jugador del Barça como es Lucas Digne, quien estuvo junto a su pareja pasando estos días. 

 

Donde comienza la magia❤️☝️️⚡️

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) onOct 25, 2016 at 11:01am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído