Leo Messi, asaltado a abrazos por sus hijos Thiago y Mateo

MESSI, ASALTADO A ABRAZOS

El tierno recibimiento de los hijos de Leo Messi a su 'papi'

Publicación:7/09/2017 - 17:01h

Actualización:7/09/2017 - 17:01h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, recibió una emotiva bienvenida en su domicilio a su llegada de los compromisos con la selección de Argentina. Su esposa Antonella Rocuzzo publicó en las redes sociales los abrazos de sus hijos a su 'papi'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Inmejorable el recibimiento que ha tenido Leo Messi a su llegada a Barcelona después de los compromisos disputados con la selección de Argentina. Después de los dos empates que han hecho aumentar las dudas en su país natal sobre la participación de la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, Messi habrá agradecido más que nunca el calor que le brinda su familia.

Y en especial sus hijos Mateo y Thiago, que se tiraron encima suya a abrazarle en cuanto le vieron pisar el domicilio en el que la familia argentina reside en Castelldefels. La esposa de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, grabó y compartió a través de las redes sociales el dulce momento en que Messi se reencontró con sus hijos tras unos días en Sudamérica.

"Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️", ha sido el mensaje que ha publicado Antonella Rocuzzo a través de las redes sociales, y que deja clara una vez más la estabilidad familiar que rodea a Leo Messi, y que es el mejor factor posible para que rinda sobre el césped.

Leo Messi llega con las pilas puestas

La escena se ha producido justo antes de que Leo Messi acudiera este jueves al entrenamiento matinal del FC Barcelona, en el que se ha encontrado por primera vez con Ousmane Dembélé, el fichaje estrella del Barça para esta temporada 2017-18.

De cara a este sábado, el argentino llega con las pilas puestas para, con la camiseta blaugrana, desquitarse del mal sabor de boca que se le ha quedado tras los compromisos internacionales con Argentina. El objetivo, como siempre, liderar el próximo triunfo del FC Barcelona.

 

Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el6 de Sep de 2017 a la(s) 11:02 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído