Diego Armando Maradona, durante la gala de los FIFA The Best

MARADONA, A LOS PIES DE MESSI

El tremendo mensaje de Maradona a Lionel Messi

Publicación:24/10/2017 - 15:45h

Actualización:24/10/2017 - 18:07h

El encargado de dar el premio The Best 2017 a Cristiano Ronaldo, Diego Armando Maradona, lanzó tras la ceremonia un mensaje a Leo Messi a través de las redes sociales, con el que dejó claro el inmenso cariño que siente hacia su compatriota

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Armando Maradona no sólo ofreció espectáculo y sacó sonrisas a los asistentes y espectadores que presenciaron la gala del FIFA The Best 2017, sino que además aprovechó para ensalzar la figura de su compatriota, Leo Messi, a quien no pudo dar el premio a Mejor Jugador durante la gala de este lunes, pero por quien siente un inmenso cariño y admiración desde que le tuvo a sus órdenes en la selección de Argentina.

"Ya nos cruzamos con Leo. De todas maneras, le voy a ir a saludar, a decirle que lo quiero mucho. Todo lo que dicen es cuento", aseguró Maradona a su entrada en el London Palladium, poco antes de que tuviera que entregar unas horas después el FIFA The Best a Cristiano Ronaldo y en relación a las especulaciones que dicen que no tiene una buena relación con Messi.

Después de que se conocieran los resultados de las votaciones, Diego Armando Maradona tuvo un bonito detalle con Leo Messi y le dedicó un gran elogio a través de su cuenta en 'Instagram', que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

El mensaje de Maradona a Messi

"Este es uno de los días más felices desde que dejé la Selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvidó de las charlas mías. Soy un afortunado", escribió Diego Armando Maradona, junto a una imagen en la que aparece sonriendo junto a Messi, durante los instantes previos a la ceremonia de entrega de los FIFA The Best. El 'Pelusa' sigue ofreciendo espectáculo.

 

Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado @leomessi

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el23 de Oct de 2017 a la(s) 2:26 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído