¿FUE INTENCIONADO EL ERROR DE MARADONA?

El divertido 'show' de Maradona y Ronaldo en la gala The Best

Publicación:24/10/2017 - 11:20h

Actualización:24/10/2017 - 15:23h

Los encargados de revelar el FIFA The Best a Mejor Jugador de la temporada, Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazário, protagonizaron sobre el escenario un 'show' que se desconoce si fue intencionado o no, pero que hizo reír a los asistentes

Ver calendario del FC Barcelona

¿Fue intencionado? Es lo que muchos se preguntan este martes sobre el 'show' que protagonizaron Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazário este pasado lunes por la noche, durante la entrega del FIFA The Best al Mejor Jugador de la pasada temporada 2016-17.

Empezando por la diferencia de altura de la pareja, que dio algunos problemas al cámara para encuadrarlos bien en el plano, el gran protagonista fue un Maradona que se equivocó en el proceso de entrega del premio y a punto estuvo de dar el FIFA The Best a Cristiano Ronaldo antes de tiempo.

"¡Pero avísame, hombre, dame un codazo o algo!", protestó sonriente Maradona cuando Ronaldo le recordó que, antes de abrir el sobre con el nombre del premiado, había que ver algunos vídeos sobre los tres jugadores que formaban el podio, Neymar, Leo Messi y Cristiano. "Te estaba dando golpes abajo, con el pie", contestó entre risas el brasileño, provocando las risas de todos los asistentes a la ceremonia.

Ronaldo y Maradona dieron espectáculo

Sin lugar a dudas fue uno de los momentos más divertidos de la gala FIFA The Best 2017, y por eso a algunos les ha entrado la duda de si fue o no intencionado por parte del máximo organismo del fútbol internacional, con el objetivo de hacer más amena la entrega del premio principal.

Lo que está claro es que la escena se ha hecho viral, y sobre todo la frase de Ronaldo Nazário a Maradona antes de que ambos repartieran el premio. "Cómo me habría gustado jugar contigo, hermano...", confesó el brasileño al argentino. En definitiva, unos minutos que ya se han hecho virales a través de las redes sociales en las últimas horas.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído