Giovane Élber, firmando autógrafos en una imagen de archivo

MÍTICO EX DELANTERO DEL BAYERN

Élber, el último en atreverse a poner a Lewandowski por delante de Messi

Publicación:12/08/2020 - 20:52h

Actualización:12/08/2020 - 20:52h

Giovane Élber, mítico ex delantero brasileño del Bayern Múnich, se ha unido a la corriente iniciada por Lothar Matthäus en los últimos días y ha puesto a Lewandowski por delante de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'Bild', Giovane Élber se ha sumado a la corriente de Matthäus, Rummenigge y compañía en los últimos días, al infravalorar a algunos jugadores del FC Barcelona y colocar por delante a futbolistas del Bayern. Comparativas como las de Messi-Lewandowski y Ter Stegen-Neuer han sorprendido y 'picado' a los barcelonistas, y Élber no ha dudado en echar más leña al fuego.

El brasileño, que vistió la camiseta del Bayern Múnich entre 1997 y 2003, ha hablado sobre el encuentro contra el FC Barcelona y ha asegurado que, para él, el delantero polaco del conjunto bávaro es superior hoy en día al astro argentino del Barça. “A día de hoy, Lewandowski es mejor que Messi. Me encanta lo que hace Messi y cómo juega, es un jugador top desde hace muchos años, un genio, pero este año Lewandowski ha dado un recital".

"Puede hacer cualquier cosa y convierte en gol todas las pelotas que le llegan. Y así lo seguirá haciendo. Está cuajando una espectacular temporada”, ha manifestado Élber, convencido de sus palabras y quizá sin saber la repercusión que podrían tener en el estado anímico de los jugadores culés y principalmente de Leo Messi, que saldrá más enchufado y motivado que nunca el próximo viernes en el Estadio Da Luz.

La plantilla del FC Barcelona por ahora guarda silencio, y no se prevé que vaya a contestar a ninguna de las provocaciones que ha ido recibiendo en los últimos días. Sin embargo, de puertas hacia adentro los blaugrana se han conjurado para dejarse la piel contra el Bayern Múnich y, de esta forma, vengarse de la autoconfianza y las bravuconadas que llegan desde Alemania.

El Barça confía en sus posibilidades

Si bien es cierto que el Bayern Múnich y Lewandowski están cuajando una campaña espectacular en todos los sentidos, el FC Barcelona de Leo Messi puede eliminar a cualquiera y sacar su mejor juego en cualquier momento. Y cuando eso pasa, suele ser imparable.

Con Leo Messi, Griezmann, Luis Suárez, De Jong, Piqué y compañía, los culés esperan dar la sorpresa en cuartos de final para plantarse en unas hipotéticas semifinales contra Manchester City u Olympique de Lyon. Saben que, trabajando en silencio y poniendo todas las ganas y energías, serán capaces de superar al conjunto entrenado por Hansi Flick.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído