Messi durante el partido ante Uruguay

MESSI SIGUE MANDANDO

Elogios a Messi y la prensa carga contra Di María

Publicación:1/09/2017 - 10:24h

Actualización:1/09/2017 - 10:34h

Tras el empate a cero entre Argentina y Uruguay, en el que era el debut de Sampaoli al frente de la selección albiceleste, la prensa del país ha cargado contra Di María y ha elogiado a Leo Messi, indiscutiblemente el mejor del choque

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina no pasó del empate a 0 ante Uruguay, pero los otros resultados de la noche permitieron a la albiceleste irse a dormir con buen sabor de boca. Siguen estando en la pomada. Eso sí, la prensa del país no dudó en hacer una crítica contundente sobre algunos jugadores. Di María, señalado.

En Argentina se vive mucho el fútbol y los aficionados piden siempre el máximo a los suyos. Di María, pretendido por el Barça, ha sido criticado con argumentos en medios como 'Clarín' o 'Olé'. 'Mundo Deportivo' se ha hecho eco de ello y reproducimos algunos párrafos de los artículos tras el encuentro.

"Uno de los jugadores más criticados por el público argentino, fue el único de la generación cuestionada que conservó su puesto, ya que Gonzalo Higuaín no fue convocado mientras que Javier Mascherano y Sergio Agüero estuvieron en el banco. Pero el Fideo jugó. Y repitió falencias. Porque decidió siempre mal. Cuando tenía que encarar hasta el fondo intentaba enganchar; cuando la jugada pedía un centro al área, bajaba la cabeza y terminaba chocando contra la marca".

Messi, elogiado

En el otro bando, como suele ocurrir casi siempre, Messi. "Arrancó oficialmente la era Sampaoli y la faceta, más allá del sistema, fue la de los últimos tiempos: dependencia extrema en lo que haga Messi", así comienza una de las crónicas.

Como ya ocurría con el Tata, al '10' le faltaron compañeros con los que asociarse. "Lionel Messi estuvo muy solo en la creación, y la selección debió conformarse con la igualdad". Veremos qué ocurre en el siguient partido de la albiceleste. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído