Leo Messi se encuentra concentrado con su selección, Argentina, en medio de la disputa de la Copa América en Brasil. 'La Pulga' está siendo una de las grandes estrellas de la albiceleste y está totalmente concentrado en conseguir el tan ansiado título continental que se le ha resistido en tantas ocasiones. Mientras tanto, comparte con sus compañeros y disfruta del reto a nivel de selecciones.

El delantero y capitán del FC Barcelona está encantado con los jugadores con los que está compartiendo en el terreno de juego y no ha ocultado su admiración por muchos de ellos. El último que se ha ganado los elogios de Messi ha sido Rodrigo de Paúl, el talentoso centrocampista del Udinese que está a punto de sellar su traspaso al Atlético de Madrid, una operación que se concretará en breve. 

En declaraciones recogidas por el diario 'AS', 'La Pulga' aseguró que Rodrigo "se hizo muy importante desde la llegada de Scaloni, es un jugador importantísimo por lo que nos da en el medio de la cancha, tanto con pelota como sin pelota", apuntó, dejando claro la importancia que tiene el centrocampista para la albiceleste en esta Copa América.

A su vez, Messi explicó que "[Con Rodrigo] intentamos buscarnos y estar siempre cerca por mi posición, por mi manera de jugar, por el sector de la cancha donde me muevo, y de a poquito nos fuimos conociendo y la verdad es que me siento muy bien jugando con él”, sentenció. 

Rodrigo será jugador del Atleti

El centrocampista del Udinese de 27 años ha sido el gran objetivo de los 'colchoneros', y sobre todo del 'Cholo' Simeone, desde hace un tiempo y ya tendrían acordado su traspaso, que puede cerrarse en unos días, cuando la Copa América llegue a su fin y el Atlético de Madrid disponga de la liquidez para hacer el pago al conjunto italiano, aunque diferentes medios resaltan que el acuerdo ya está concretado.