Leo Messi, dirigiéndose a los vestuarios tras la goleada ante Croacia

LO PIDE AZZARO, DE TYC SPORTS

En Argentina cruzan la línea: ¡Piden dejar a Messi en el banco!

Publicación:24/06/2018 - 11:14h

Actualización:25/06/2018 - 11:49h

En Argentina algunos periodistas han decidido cruzar límites con Leo Messi, y ya no es sólo Liberman. Ahora Azzaro, de TyC Sports, ha sorprendido pidiendo que, contra Nigeria, Sampaoli deje a Messi y a otros pesos pesados en el banquillo

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando hay oportunidad de criticar a Leo Messi, en Argentina no se lo piensan dos veces. Pero claro, después de todos los 'palos' que ya ha recibido el jugador del FC Barcelona, algunos quieren innovar y sacarse de la manga nuevas ideas sobre lo que se debería hacer con Messi para que la albiceleste resurja de sus cenizas de cara al decisivo partido contra Nigeria, el próximo martes.

Pues bien, parece que lo que se lleva ahora es pedir a Sampaoli que deje a Leo Messi en el banquillo. Martín Liberman ya insinuó alguna vez que la albiceleste jugaría mejor sin Messi 'y sus amigos' sobre la cancha, y ahora el periodista de 'TyC Sports', Azzaro, se ha apuntado al carro asegurando que posiblemente Argentina conseguiría plasmar un mejor juego sin la presencia del '10'.

Semejante barbaridad la ha dicho en un plató de televisión y ante miles de personas, puede que millones, que le estaban escuchando despotricar sobre Messi y sus últimos partidos con Argentina. Que dejen a Leo Messi en el banquillo, y no sólo a él sino también a Mascherano, al 'Kun' Agüero y a algún otro peso pesado de las alineaciones de Sampaoli.

Prescindir de la magia del mejor futbolista del mundo, que precisamente es quien ha liderado a Argentina hacia el Mundial de Rusia 2018. Sin Messi, la albiceleste seguramente no se habría clasificado, pero parece que muchos han olvidado ya esta premisa.

Si Argentina se hunde, Messi se hundirá con ella

Sea como sea, a pesar de la loca petición de Azzaro y de la aprobación de algunos, Leo Messi será titular contra Nigeria y, si Argentina se hunde, intentará tocar unas notas de violín antes de que eso suceda. Entonar una canción triste, como los músicos del Titanic.

Sin embargo, todavía hay esperanza. Con Messi sobre la cancha, y no en el banco, Argentina tendrá muchas opciones de ganar a Nigeria. Y no hace falta que sea practicando un juego brillante. Puede ser con un gol aislado de falta, o con una jugada puntual en la que el '10' se descuelgue y disponga de los espacios necesarios para desequilibrar. No hay que olvidar que Messi es letal por naturaleza. Aunque no atraviese su mejor momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído