Este sábado se ha producido otro paso adelante en la carrera de Leo Messi, que vestirá como mínimo cuatro años más la camiseta del FC Barcelona. Después de algunos meses de incertidumbre, el delantero azulgrana ha renovado hasta 2021, y ha desatado la alegría de los seguidores culés.

Además de un discurso muy ambicioso, el argentino ha hablado sobre su trayectoria y sobre el final de su aventura como futbolista, haciendo mención a la posibilidad de colgar las botas en el Camp Nou. "Es un orgullo pasar toda la vida aquí, como siempre lo he dicho, en mi casa, donde siempre he querido hacer toda mi carrera. Mi sueño era terminar en el Barcelona y estoy en camino", ha apuntado el de Rosario.

Sin embargo, en su país ha surgido una corriente que apunta a lo contrario, a que Messi no se retirará en el Barça. Bien es sabido que el mejor jugador del mundo es un hincha acérrimo de Newell's, y podría volver a enfundarse la zamarra de una 'Lepra' que abandonó siendo un jovencito y a la que llegaría con 34 años.

Cambios de discurso

Mientras que Leo Messi asegura que uno de sus sueños es acabar su carrera como azulgrana, la prensa sudamericana señala que podría referirse simplemente a su periplo por Europa. Hace unos días, en una entrevista concedida durante la concentración de la selección, el rosarino regaló una versión algo distinta.

"Las ganas están siempre. Siempre me quedaron ganas de jugar en Newell's. Poder debutar y estar adentro de esa cancha donde fui a ver tantos partidos. Pero la verdad es que no sé cómo voy a estar para volver. Ojalá pueda seguir en este nivel y pueda jugar en Newell's que es lo que soñé de chiquito", comentó. ¿Dónde se retirará Leo Messi?