Leo Messi, tras marcar un golazo de falta a Colombia

MESSI, IDOLATRADO EN ARGENTINA

En Argentina se rinden ahora al "Dios Messi" tras las críticas

Publicación:16/11/2016 - 13:03h

Actualización:16/11/2016 - 13:03h

La prensa de Argentina ha idolatrado en las últimas horas a Leo Messi, después de la exhibición que llevó a cabo el astro del FC Barcelona contra Colombia (3-0), con un golazo de falta y dos asistencias para los goles de Pratto y Di María

Ver calendario del FC Barcelona

Llama la atención cuán rápido puede cambiar radicalmente una situación, en este caso la de un Leo Messi a quien hasta hace muy poco acechaban las críticas en Argentina por su discreta actuación con la albiceleste contra Brasil, pero que ha vuelto a ganarse ahora el cariño incondicional y el "peloteo" de la prensa más radical de su país.

"La Pulga" llevó a cabo toda una exhibición contra Colombia (3-0) marcando un golazo de falta, asistiendo a sus compañeros Pratto y Di María en los dos tantos venideros y, en definitiva, mostrándose siempre peligroso, dinámico y letal de cara a la portería contraria.

De ahí que los medios argentinos ahora le encumbren, después de haberle criticado en numerosas ocasiones durante los últimos meses. A continuación recogemos algunas de las frases que determinados medios argentinos han dedicado en las últimas horas a Messi:

Diario Olé:

"Messi la rompió contra Colombia para que Argentina vuelva a sonreír. Golazo de tiro libre, asistencia a Pratto y gol servido a Di María para que la Selección gane por 3-0. El capitán se hizo cargo: pidió todas las pelotas desde el minuto cero, recibió faltas de arranque —incluida la que terminó en el golazo—, peleó, corrió para recuperar, asistió... No se le puede pedir más. Se nota de acá a Moscú que cuando Leo se siente cómodo y con sed de venganza, no hay con qué darle. Igualar a todos los que vistieron de celeste y blanco es un error. Están los terrenales y el Todopoderoso".

La Nación:

"El seleccionado se impuso con un magnífico tiro libre y dos asistencias de Messi para Pratto y Di María. (...) Partidos como el de anoche sirven para alimentar su ingenio. Esta vez no podrá obviarse que el enojo también se vuelve un combustible para él. El propio, por un equipo que parecía errante, y el colectivo, por muchos de sus compañeros y amigos cuestionados con ferocidad, como Di María, al que anoche le cedió el tercer gol. Así, todo nace de sus pies por un motivo y otro".

Clarín:

"La Pulga metió un golazo de tiro libro libre y después dio dos pases gol espectaculares para los tantos de Pratto y Di María. Messi. Siempre Messi. Para creer. Para ilusionarse. Para calmar a un equipo sin identidad nítida. Para darle paz a un entrenador cuya continuidad caminaba por la cornisa. Únicamente girando alrededor del "10" se entiende por qué Argentina pasó a Colombia con comodidad. Es una bendición ser contemporáneo de Leo y verle en acción semana tras semana. De nuevo, resultó un goce total. Se hizo cargo de todo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído