Leo Messi y Ángel Di María en un entrenamiento de la selección de Argentina

DI MARÍA, MUY CRITICADO EN ARGENTINA

En el once virtual de Di María, ¡Maradona y Messi son suplentes!

Publicación:19/12/2017 - 18:16h

Actualización:19/12/2017 - 18:16h

Como suele ser habitual cuando un futbolista elige un once favorito, a Ángel Di María le han llovido las críticas por sus decisiones. Esta vez se trataba de un equipo para FIFA 18, en el que el 'Fideo' ha dejado a Messi, Maradona y Agüero como suplentes

Ver calendario del FC Barcelona

Como habitualmente ocurre, FIFA 18 ha elegido a un futbolista profesional para elaborar el once de la semana en una de sus modalidades, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Ángel Di María. El equipazo titular del 'Fideo' ha dejado algunas decisiones controvertidas, y sobre todo en Argentina no han gustado demasiado sus elecciones.

El delantero de Rosario es uno de los pocos en todo el mundo que puede presumir de haber compartido vestuario con tres de los grandes del fútbol mundial, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. En su plantilla virtual están los tres, pero la distinción entre titulares y suplentes ha sido lo que ha acabado marcando su destino.

Pese a que son constantes los rumores que le sitúan fuera del Paris Saint Germain, Di María ha tenido en cuenta a varios de sus actuales compañeros, que son los que más presencia tienen entre los 18 elegidos. El once inicial está formado por Gianluigi Buffon, Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo, Marco Verratti, Andrés Iniesta, Andrea Pirlo, Neymar, Cristiano Ronaldo y el propio Di María, una decisión obligada por las exigencias del FIFA.

Problemas de banquillo

Pero uno de los aspectos más interesantes es la elección de los sustitutos, que ha dejado a los seguidores argentinos desencantados con una de su estrellas. Diego Armando Maradona -uno de los jugadores leyenda-, Leo Messi y Sergio Agüero están en el banquillo, junto a Javier Mascherano, Alphonse Areola, Thiago Alcántara, y Gareth Bale. No podía entrar todos, y Di María ha dejado claras cuáles son sus preferencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído