Sergio Ramos en una rueda de prensa del Real Madrid

DESLIZ DEL CAPITÁN DEL REAL MADRID

Polémicas declaraciones de Sergio Ramos sobre el VAR

Publicación:19/12/2017 - 15:22h

Actualización:19/12/2017 - 15:25h

Antes de hacer declaraciones hay que pensárselo dos veces, pero parece que Sergio Ramos primero habla y después reflexiona. Tras el protagonismo de la tecnología en el Mundial de Clubs el central se ha manifestado sobre el VAR, y ha quedado señalado

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace algunos años y más que nunca, los jugadores profesionales deben tener cuidado con sus declaraciones, porque en un mundo tan globalizado como el actual es bastante sencillo pillarles en 'fuera de juego'. Esto es, precisamente, lo que le ha pasado a Sergio Ramos, al que le ha afectado de manera figurada... Y literal.

La polémica se ha producido por un fragmento extraído de la comida del Real Madrid que ha publicado 'El Chiringuito'. En él, el sevillano reflexiona sobre el VAR sin caer en la cuenta de que queda señalado por su propio discurso. "Yo sí, yo lo prefiero porque al final es más justo. Hay que agilizarlo para que no se tarde tanto. Pero por lo demás sí", explica el zaguero sobre la aplicación de la tecnología.

Y acto seguido añade: "Pierde un poco la esencia porque tardan un poquito, pero hasta que cojan la mecánica que hay en el fútbol que va rápido… No puedes ganar un partido con gol por fuera de juego, por ejemplo. O por un penalti que no es". El primer recuerdo que ha venido a la mente de los aficionados ha sido la final de la Champions 2015-16, en la que un tanto del propio Ramos en 'offside' dio paso a un 1-1 que los 'merengues' remataron en los penaltis contra el Atlético.

Sin aplicación no hay solución

Otra de las jugadas obviadas por el madridista es una mucho más reciente, una que ocurrió en la final del Mundial de Clubs. Justo antes del gol de Cristiano Ronaldo que acabó sentenciando el trofeo, Sergio Ramos cometió un penalti sobre Ramiro que el colegiado no quiso ver en directo... Ni tampoco con el VAR. El lío está servido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído