Como habitualmente ocurre, FIFA 18 ha elegido a un futbolista profesional para elaborar el once de la semana en una de sus modalidades, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Ángel Di María. El equipazo titular del 'Fideo' ha dejado algunas decisiones controvertidas, y sobre todo en Argentina no han gustado demasiado sus elecciones.

El delantero de Rosario es uno de los pocos en todo el mundo que puede presumir de haber compartido vestuario con tres de los grandes del fútbol mundial, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. En su plantilla virtual están los tres, pero la distinción entre titulares y suplentes ha sido lo que ha acabado marcando su destino.

Pese a que son constantes los rumores que le sitúan fuera del Paris Saint Germain, Di María ha tenido en cuenta a varios de sus actuales compañeros, que son los que más presencia tienen entre los 18 elegidos. El once inicial está formado por Gianluigi Buffon, Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo, Marco Verratti, Andrés Iniesta, Andrea Pirlo, Neymar, Cristiano Ronaldo y el propio Di María, una decisión obligada por las exigencias del FIFA.

Problemas de banquillo

Pero uno de los aspectos más interesantes es la elección de los sustitutos, que ha dejado a los seguidores argentinos desencantados con una de su estrellas. Diego Armando Maradona -uno de los jugadores leyenda-, Leo Messi y Sergio Agüero están en el banquillo, junto a Javier Mascherano, Alphonse Areola, Thiago Alcántara, y Gareth Bale. No podía entrar todos, y Di María ha dejado claras cuáles son sus preferencias.