Messi en una acción ante el Alavés

MESSI SIGUE A LO SUYO

En Madrid siguen esperando el declive de Leo Messi

Publicación:27/08/2017 - 22:15h

Actualización:27/08/2017 - 22:15h

Durante el partido de este sábado entre el Barcelona y el Alavés, un periodista afín al Real Madrid dejó entrever que Leo Messi está acabado. Fue tras fallar el penalti ante Pacheco. Luego ya saben cómo terminó la historia y el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es posiblemente una de las mayores pesadillas del Real Madrid. En la más de una década que lleva jugando con el primer equipo, el astro argentino le ha marcado goles de todos los colores al conjunto blanco y en el Bernabéu ha realizado exhibiciones que costarán olvidar -en ambas aficiones, aunque con sabores distintos-.

El '10' crea pánico cada vez que coge el balón, y en Madrid ansían que su hegemonía termine, que su rendimiento baje, que sus goles no lleguen, que el Barça entre en parálisis sin él. Quieren verle desterrado y sin fuerzas. Pero para eso aún falta. Esa es la realidad.

Durante el partido de este sábado entre el Barcelona y el Alavés, un periodista afín al Real Madrid dejó entrever que Messi está acabado. Fue tras fallar el penalti.

Y en las redes, cuando hablas, lo más fácil es meter la pata y que se rían de ti. Quedar retratado, que diría aquel. El comentario tardó poco en hacerse viral, y las mofas fueron constantes tras los dos goles de Messi.

Messi para rato

Messi lleva ya dos goles en Liga, y podrían ser bastantes más, porque acumula ya 4 palos. Ante el Betis no pudo batir a Adán pero llegó a estrellar tres veces el balón al poste. Y ante el Alavés, tras fallar esa pena máxima, se redimió con dos definiciones de killer. No sufran, hay Messi para rato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído