El futbolista más dinámico y peligroso del Sevilla FC contra el FC Barcelona este pasado domingo, Vitolo, no dudó a la hora de encumbrar a Leo Messi tras el mágico partido disputado por el astro argentino. Y es que no sólo Gerard Piqué y el resto del barcelonismo reconocen la superioridad mundial de "La Pulga", sino que cada vez más rivales se unen al pensamiento futbolístico general.

No tiene sentido negarlo: Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Pero puede también que lo sea de la historia, tal y como dejó patente Vitolo en zona mixta, justo después de caer derrotado a los pies del argentino.

"A Messi no lo voy a descubrir ahora, es el mejor de la historia"

"A Leo Messi no le voy a descubrir ahora, es el mejor de la historia y sabe manejar los partidos. En la primera parte le apretamos bien pero en la segunda marcó la diferencia", comentó el atacante canario tras la cita de Liga Santander 2016-17.

Sobre el compromiso en líneas generales, además, Vitolo valoró lo siguiente: "Jugamos contra un gran equipo y la derrota dentro de lo que cabe puede ser, aunque queremos siempre los tres puntos". Al final, tres puntos más para un Barça que sigue luchando por el liderato de Liga, y para un Messi que sigue confirmándose como gran candidato a ganar el Balón de Oro 2016.

"La Pulga" ya es "Pichichi" de Liga con 8 goles y de Champions League con 7, pero no sólo eso. Deleita con su juego y asistencias a todo el mundo, y desde que se recuperó de su lesión en el aductor está más fino que nunca. Que siga así...