Gerard Piqué, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

PIQUÉ, PORTAVOZ DEL BARCELONISMO

Piqué endiosa a Messi y destroza a Cristiano en un "tweet"

Publicación:6/11/2016 - 23:51h

Actualización:7/11/2016 - 02:50h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, no ha podido expresar mejor lo que siente el barcelonismo cuando ve a Leo Messi realizar exhibiciones como la de este domingo en el Sánchez Pizjuán. No te pierdas su tremendo "tweet"

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué es un barcelonista de pura cepa, pero también es objetivo. Y por eso, ejerce como portavoz perfecto del FC Barcelona para analizar situaciones como la de este domingo en el Sánchez Pizjuán, con un Leo Messi que ha hecho prácticamente lo que ha querido para volver locos a los defensores del Sevilla y certificar, gracias a su tremenda calidad, la victoria del Barça en tierras andaluzas.

Piqué no ha podido jugar el partido al estar recuperándose todavía de su lesión, pero pese a ello no se ha perdido ni un segundo viéndolo por televisión. Tras el choque, ha publicado un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter que seguro que no habrá sentado demasiado bien a Cristiano Ronaldo, quien fuera compañero suyo en el Manchester United.

"Si el Balón de Oro se diera al mejor jugador del mundo, Leo lo tendría que haber ganado cada año desde el 2009. Otro nivel", ha sido el mensaje del zaguero barcelonista en la conocida red social, que ha recibido miles y miles de favoritos y retuits en cuestión de minutos.

Cuando Gerard Piqué habla, se suele armar un gran revuelo en las redes sociales. Eso sí, no hay que poner en duda que el defensor azulgrana suele decir verdades como templos. Leo Messi merece con creces recibir año tras año el premio a mejor jugador del mundo, y de eso no hay ninguna duda. No existe jugador más determinante que él sobre el planeta tierra, y partidos como el de este domingo contra el Sevilla lo demuestran.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído