Leo Messi, el MVP del FC Barcelona frente al Sevilla FC de LaLiga 2016-2017

Gol y asistencia a Suárez

Leo Messi, el "MVP" del FC Barcelona contra el Sevilla

Publicación:6/11/2016 - 23:42h

Actualización:7/11/2016 - 02:34h

El atacante argentino del FC Barcelona Leo Messi cuajó un auténtico partidazo frente al Sevilla FC. El rosarino apareció al final del primer tiempo para anotar el empate y su equipo bailó a lo que él quiso en la segunda, cuando asistió a Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay un jugador del que no se duda ni se puede dudar en el mundo del fútbol ese es Leo Messi. El argentino, que llegaba al partido con los focos puestos sobre él después decía Sampaoli que tenía un plan específico para él, desdijo a muchos y demostró que es el mejor. Por esta razón, por ese espectáculo absoluto que dio en el Pizjuán durante el Sevilla-Barça Lionel Andrés Messi ha sido designado "MVP" para la redacción de FCBN.

El gol anotado en el minuto 42 y la asistencia mágica del segundo tiempo asienten los motivos para esta designación. Pero no sólo eso, sino que el atacante de Rosario regaló un recital de regates, pases, chuts y, en conclusión, fútbol espectáculo puro y duro. 

Y además, como decimos, anotó y puso las tablas cuando peor estaban las cosas para los culés. Se aprovechaba de un contragolpe de libro donde apareció Denis Suárez corriendo veinte metros con la pelota y filtrando un gran pase en profundidad para Neymar Júnior. El brasileño se tiró a la izquierda para dejar el espacio perfecto en la frontal del área donde se coló su compañero y amigo Leo Messi. Lionel vio, apuntó y disparó al primer toque. Nada pudo hacer Sergio Rico. 

En el segundo tiempo el diez seguía desencadenado y dando un espectáculo increíble. Apareciendo desde la segunda línea con una velocidad superior al resto de los humanos, Lionel abasteció de pases al resto de sus compañeros. También regaló regates y chuts que probaron a un Sergio Rico que lo hizo todo para no recibir. Sin embargo, todo esto tenía que romper por algún lado y lo hizo con su genial asistencia para Luis Suárez que volvía a golear. 

En conclusión, actuación magistral de un Leo Messi que refrenda su candidatura a mejor jugador del mundo 2016 sobre el terreno de juego. Y es que un hombre que ya lleva quinientos goles con la casaca azulgrana y es el máximo anotador del planeta este año no se merece otra distinción.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído